¡El éxito se construye!

Robótica

En Academia Teocali los niños de Preparatoria y Primaria reciben lecciones de Robótica como parte de la oferta académica.

La Robótica es una disciplina que tiene por objetivo la concepción, creación y puesta en funcionamiento de prototipos robóticos, que se asemejan a su realidad, con capacidades de movimiento y de reacción por medio de sensores y motores.

LEGO Education pone al alcance de los estudiantes un recurso educativo que les ayuda a desarrollar sus talentos innatos, motivándolos a explorar, investigar, crear y encontrar infinitas soluciones a los retos planteados, al mismo tiempo que capta su atención y los mantiene motivados.

Mejora las habilidades de colaboración y de trabajo en equipo, crea las mejores condiciones para un aprendizaje que les permite fabricar representaciones de los fenómenos y máquinas del mundo que los rodea, facilitando así la adquisición de conocimientos que los involucra en ciencias de la computación, ciencias naturales, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Todos los derechos reservados © 2012 - Academia Teocali, Guanacaste

baum