¡Pasión por el éxito!

Vida estudiantil

Día de la Familia

Feria Deportiva Internacional

Semana de la Guanacastequidad

Talent Show

Día del Niño

Crazy Week

Actividad familiar de encendido del Árbol de Navidad

Noche de Coreografías

Clubes de fútbol masculino y femenino

Futbolito

Baloncesto

Natación

Banda

Ajedrez

Robótica con Lego

 

La etapa escolar es la época vital de la adquisición de hábitos, actitudes y valores que conformarán a la persona con un perfil determinado. Por ello el Departamento de Orientación Academia Teocali  colabora con tutores y profesores para conseguir que todos los alumnos alcancen su óptimo aprendizaje no solo académico sino también personal , emocional y social.


En todas las etapas el Departamento sigue un plan de actuación según las edades y necesidades de los alumnos.

Sus funciones van desde la detección, intervención y seguimiento en Educación Infantil hasta la Orientación profesional en Secundaria.

 

Creemos firmemente que los logros deben ser el resultado de una labor de equipo, por ello consideramos necesario que todos los que forman parte de Academia Teocali compartan valores fundamentales:

espeto, a uno mismo, a los demás, a la Institución, al entorno; a los derechos y deberes, como requisito indispensable para ser personas libres.

Responsabilidad, entendida como el compromiso de actuar correctamente por propio convencimiento; exige autodisciplina, honestidad y consciencia de la importancia del comportamiento individual en el buen funcionamiento del grupo.

Todos los derechos reservados © 2012 - Academia Teocali, Guanacaste

baum